acerca del inconsciente del qe eres consciente



Ud soñais? no despiertos, eso o hace todo el mundo, me refiero a si recordais lo que soñais... yo sueño mucho... durante años se me repitió un mismo sueño, en diferentes lugares pero siempre ocurría lo mismo... está claro que era consecuencia de no haber sido capaz de cerrar ese episodio con decencia por lo que una y otra vez se me repetía en sueños cómo debía haber actuado... incluso había ocasiones, en los primeros segundos del despertar, en los que no estaba segura de si había sucedido o no...




Hoy he tenido un sueño... uffs... me he despertado sobresaltada, creo q sueño demasiado intenso, ¿eso se puede? ¿soñar con demasiada intensidad? pues si se puede yo lo hago desde luego, es como si hubiera soñado que me bañaba en un lago y ahora piense en ese sueño y sienta de nuevo el agua mojándome... ¡¡que locura!! claro que en mi sueño no había ningun lago...


y yo me pregunto... ¿serían esos sueños intensos un reflejo de lo que deseo...?
entonces... ¿debería tirarme al lago? a un lago sin agua? no gracias que me puedo hacer pupita...





PD: no s un lago... es un fiordo :)
¡me refiero a la foto claro!

1 comentarios:

Marta dijo...

los sueños.....
cada vez me gustan menos, claro q es bonito soñar!! pero...y cuando te despiertas q???


me resulta muy duro volver a la realidad, y recordar lo bonito q fue...


prefiero la realidad...aunq me guste menos...