Esconderse...





Alguien me ha comemtado que no le gustan los blogs/flogs/... porque te incomunican con los demás... es decir, escribimos aqui nuestras historias mentales en lugar de contárselas los que nos rodean directamente, o escribimos sentimientos que no somos capaces d desvelar a la persona a la van dirigidos...
pues no sé qué decirte...
A mi me parece bonito exhibirte con un ordenador como máscara... y supongo que las cosas que te quiera decir las seguiré diciendo, y las que no... pues seguirán sin verbalizarse

Porque antes del blog ya tenía un moleskine, antes un paperblanks, antes un clairefontaine...
mil cuadernos de viajar... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro se me hace verte con el pelo corto!!!

Un beso

one of us dijo...

...yo también llegué a esas mismas conclusiones como bloguero, pero al leerlas ahora en tus letras las reflexiono de otra manera... está claro que no hay nada comparable a un abrazo y una mirada, pero los abrazos que te daré a partir de ahora serán más conscientes, pues a través de tus letras por aquí descubro una dimensión tuya que desconocía...