Formemos todos juntos...



Hay rituales que no valoro, éste en particular por repetirlo durante toda mi vida después de cada acampada desde que recuerdo... la canción de la despedida...

Ayer cuando cantabamos en círculo miré un poco a las personas que rodeaban y sentí algo bonito. Sentí que con cada una de ellas tenía un vínculo especial, desde el castor Pablo hasta el cómite de grupo evocaban en mi algun tipo de sentimiento de cariño...

Sentí que quizás se me esté pasando la Hispalitis... que mi grupo no es el mejor... eso lo sé yo... pero que todos juntos formamos algo bueno, que los críos sienten algo especial cuando vuelven, que los Scouters sentimos algo especial a verlo...

Ayer mientras cantabamos me sentí feliz por formar parte del Hispalis.
¡¡Y eso no es algo que uno sienta todos los días!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

si es genial ese momento,no te das cuenta de los momentos q has vivido hasta ese momento en que miras a todas las personas q forman el círculo...me alegro tantísimo de q se te este pasando...me encanta sentiir ese mismo sentimiento q tu..
te quiero
tu baloo

Anónimo dijo...

siempre se es más exigente con lo más cercano, con lo que más conoces, eso pasa con la familia,con la gente....no sabemos apreciar la belleza de las cosas que siempre hemos tenido ahí... así que es weno hacer un alto en el camino, tomarse un tiempo y que lo conocido te vuelva a llamar... por medio de una canción, un VG al que te alegras de ver,una anécdota, un chiste de Juanka, o un flau!

Lince, viajero de culo inquieto dijo...

me alegro mucho de escuchar lo que escribes (qué frase tan rara)

Splendid Grass dijo...

A mi me gusta que se te esté quitando un poco el -itis...

Rodri dijo...

Cambia Hispalitis por Hispafilia, que mola más!!!

Anónimo dijo...

tu blog de antes era más molón

Rodri dijo...

Illa yo no sé cambiar eso, vaya mojón