De principes y princesas...


Una vez conocí a uno de esos caballeros andantes que van montados en corceles blancos, que tienen nobleza en la mirada, que se quitan la armadura para abrazarte y te hacen sentir única en el mundo.

Un hombre de esos a los que por mucho que te resistas al final bajas la defensa, cedes y te enamoras... y ya crees que nunca jamás volverás a amar a nadie, cuando todo acaba sigues amándolo en la lejanía y te sientes terriblemente mala por no haber sabido conservar el amor de tu caballero.


Hasta que me llegó el día en el mi semidios particular perdió todo su poder. Recuerdo el día en el lo ví como uno más, ya no tenía su halo de superioridad, él ya no era un caballero andante y yo ya no lo amaba... era sólo un humano más con sus vanidades y sus arrugas.

Me sentí feliz porque por primera vez desde que lo conocí había dejado de ser suya; pero también me sentí triste porque me dí cuenta de que no estaba tan equivocada al principio, no volvería a amar a nadie así, del modo del que yo había amado a mi caballero andante, porque el día que él se fue también se fueron todos los castillos y las princesas

7 comentarios:

Rodri dijo...

¿y tú qué eres? ¿Princesa o Caballero con armadura? ¿princesa con armadura? ¿armadura andante?

juas!

Feliz año de la rata, rata...

Anónimo dijo...

me pierdo tía...
Lola

Hanah M. dijo...

La foto no tiene nada que ver Lolita

Anónimo dijo...

jajajajaja

como me lee el pensamiento la joía de la rata esta

Lola

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

Siento que perdieras esa imagen sobre mí del semidios que soy. Algún día volverás a recuperarla. Por cierto ¿últimamente lees muchas historias medievales o qué? no lo digo por nada.....

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

por cierto.... a ver quién descubre la otra falta que falta:
"...por ahí flotando, unas veces echa raices y...".

Alguno me dirá que soy un quisquilloso y es verdad, lo siento....

Rodri dijo...

La tilde de raÍces?