Fuera de la norma.

Mañana.

Normalmente estos son momentos importantes.
Normalmente me tiemblan las rodillas.
Normalmente mi cabeza no pensaría en otra cosa
Tendría la casa llena de pequeñas listas con las mil combinaciones del reparto para la siguiente ronda solar. Tendría otras listas con cosas de la manda que hay que arreglar, con actividades, con ilusiones...

¿Dónde está la ilusión?

Ahhh!
Danger, danger!!
¿He dicho dónde está la ilusión? ¿En qu´reunión de programación la perdí? ¿En qué evaluación incompleta? ¿En cuál de los momentos de resignación?

Que no se malinterprete, no he perdido nada.
Bueno sí la he perdido en cierto modo.
Digamos sólo que la he depositado en otros proyectos.


No quiero ser injusta, me encanta(-ba) mi equipo de trabajo, que nadie ose pensar lo contrario. Amo a mis viejos lobos por encima de todas las cosas y creo que funcionamos (-ábamos) de arte.


Yo aún no quiero mis prismáticos* para eso aún queda mucho. Pero necesito ver que esto de trabajar con niños es bonito, porque a mi se me está olvidando.

Ex-Ba


Sé que tu tienda está hoy sin plantar,
sé que tus bosques respiran soledad...


*típicos prismáticos que se regalaban antaño a los Scouters que dejaban mi grupo.
Que por cierto me hace mucha ilusión tener unos por si a alguien l apetece regalarme algo caro y bonito.

3 comentarios:

Marta dijo...

eso de ex-ba es definitivo??


no dejes tu mochila aun, has de llenarla de ilusion....

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

Saludos de otro ex-ba....

Rodri dijo...

Menos mal que te queda otro finde de programación para llenarte de ilusión...