Ba & Ba


Bagheeras...

¡Que me alegras el día sólo con pensar en un trozo de tarta!


6 comentarios:

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

jumm... a qué tartita te refieres ratita?? ahora se le llama así?

Rodri dijo...

A ti lo que te pasa es que se te cae la BaBa...

:)

Anónimo dijo...

Jo, creo que no puedo hacer otra cosa que dedicarte una canción. Y como el Goear ese no funciona, pues te escribo el título y yasta.

Título: Contigo
Autor: Quién va a ser...

"Son cuatro días, parecen cien.
Y es que parece que te conozco de toa la vía..."

P.D: Lo que te habrá costao encontrar una foto en la que tienes los ojos más abiertos que yo.

Marta dijo...

jajaja.....

Anónimo dijo...

son los Ba q más quiero en el mundo!!!

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

Yo también soy ba... :'(