Pregúntale a los osos polares...



Esta mañana al entrar dos vecinos en el portal se esperan mutuamente sujetandose la puerta y demás muestras de cortesía... Al pasar por la puerta del ascensor le dice el Señor:

"Señorita, ¿no va usted a coger el ascensor?"

"¡Que va! muchas gracias, voy por las escaleras al primero. Hay que pensar en el ahorro energético y eso, por el cambio climático..."

"¿El cambio climático? ¿No ha oído usted lo que ha sido el Señor Rajoy? Resulta que es todo mentira... ¡Otro invento de los socialistas!"

http://es.youtube.com/watch?v=iENpwqNU9-I



Yo le escucho y pienso... su puta madre...


5 comentarios:

Loliya´s dijo...

La crem de la mierda

Rodrigo dijo...

Por favor qué barbaridad... ¿Cómo ha podido el nota ese llamar "señor" a Rajoy?????

Aaaay si el helicóptero hubiera volado 10 metros más parriba...

http://es.youtube.com/watch?v=q9hP_6fd80c

;)

Cayetano dijo...

Reventemos el mundo, metámosle fuego a los bosques(que de hecho se hace en muchos sitios sólo para tener más terreno para construir), hundamos petroleros.... total hay que destrozar el mundo lo dice Rajoy.... (nótese total ironía en mis palabras e ira) ¿Cómo puede haber tanto borrego suelto?

Rodrigo dijo...

No escuchásteis en su día las de George W. Bush? "Si el problema en América es que hay muchos incendios y se queman muchos árboles, la solución es muy fácil, talemos muchos árboles y habrá menos incendios"

Bravo Jorgito!!

Si estamos gobernados por subnormales, no me sorprenden declaraciones así!!!

(ya podía haber sido la galleta un poco más grande: http://www.elmundo.es/elmundo/2002/01/14/internacional/1010973877.html)

Rodrigo dijo...

mierda no sé ve bien el enlace... a ver así: ENLACE