Imaginate...



Este anuncio siempre me ha dado mucho que pensar...

Tengo 17 motivos para madrugar los sábados, 17 con nombre propio y más de cien que no lo tienen... Ultimamente andaba bastante alicaida, no me salía nada... Me ha vuelto la creatividad de sopetón!
El viernes pasado me lo pasé como nunca preparando la reunión del día siguiente dando saltitos de alegría y riéndome yo sola... me vuelve la alegría y la cretividad!!

Creo que tengo alguna idea de qué ha cambiado exactamente estas semanas para que tenga ganitas efervescentes otra vez...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si me cuentas eso que te ha ocurrido que creo que necesitaría algo así.

Anónimo dijo...

ya no son 17 son 19 motivos....
gracias por tener esa ilousión y esa creatividad q me enseña y anima tanto.
baloo

Splendid Grass dijo...

¿Qué tal el examen quilla?