Mio?


Tengo un amigo que insiste en que siente que me alejo de él...

Lo peor es que cada vez que se lo escucho decir me dan menos ganas de esforzarme por esa relación, me resulta tedioso insistir en mantener un vínculo... yo creia q las relaciones con los amigos eran diferentes, creía que se mantenían en función de la necesidad mutua de dos personas, no que se mantuvieran porque la otra persona es superinteresante y quieres estar rodeado de gente interesante...

Que curiosos sobre todo porque mi amigo y yo hemos hablado mil veces de la manía de poseer cosas, entre esas cosas personas... y joder no es que no quiera que sigamos siendo amigos... es que no quiero sentirme obligada a llamar o tener un detalle porque cada vez que lo hago me entran ganas de colgar el teléfono....


No sé... a veces pienso que si me sientes cerca porque no hablemos por teléfono quizás sea porque nuestra relación no es ni tan fuerte ni tan sincera como creíamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro día te expliqué mi teoría de que todo fluya,no?¿ yo ya me rijo por esa corriente del todo fluye.... y soy mucho más feliz....

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

Oh sí, fluidos XD. Bromas aparte, las cosas salen solas... una amistad no se fuerza de ninguna manera si se tiene ganas de llamar a alguien o se siente una amistad con alguien se tiene y ya está no se mide en llamadas de teléfonos o en detalles, esas cosas salen solas...

Ea.